Los artículos mejor vendidos son aquellos que pueden satisfacer las necesidades de quienes los consumen con el mayor éxito posible y esto es bueno.
Cada supermercado acostumbra a contar con una o múltiples marcas blancas, esto frecuenta ya que es una manera de acercarse a otro género de público
Si no estás convencido de qué producto adquirir te recomendamos que valores todos los aspectos, desde la calidad del producto hasta sus recomendaciones.
Los puntos de venta calientes acostumbran a encontrarse cerca de las cajas registradoras en tanto que son las decisiones de última instancia las que marchan.
Lidl es incuestionablemente un supermecado señalado. No es de extrañar por ese motivo que cada vez tenga más tiendas en todo el territorio de España.
La media del consumo de un de España en productos alimentarios es de más de un cuarto del sueldo medio de un trabajador.
Un artículo en si no es nada sin un envoltorio que destaque sus cualidades y lo revista de una imagen corporativa y buena.
España es un país que lidera el mercado alimentario a nivel europeo tanto en exportación como en importación, si bien sobretodo en la exportacion.