Uno de los supermercados más viejos y con mayor reconocimiento de marca son los supermercados Lidl ya que cuentan con muchos años de experiencia.
Contar con una extensa de productos alimenticios es un factor diferenciador si se trata de un supermercado o una marca alimenticia sobre todo.
Una buena resolución siempre viene acompañada de una investigación previa acerca de las distintas posibilidades en el momento de comprar un producto u otro.
Los puntos de venta calientes suelen encontrarse cerca de las cajas registradoras en tanto que son las decisiones de última instancia las que funcionan.
El precio de un producto es una de las razones por las que lo escogemos. Es de comprender puesto que gastamos más de1/4
La media del consumo de un español en productos alimenticios es de más de una cuarta parte del salario medio de un trabajador.
Un producto o bien artículo destacado se diferencia del resto eminentemente en dos factores fundamentales que son el costo y la calidad del artículo.
Lidl es una empresa indiscutiblemente lider en el ámbito alimentario. Es por eso que cuenta con numerosas tiendas a lo largo de toda España.